Residencia Geri‡trica Los Alamos

Más años a la vida y más vida a los años

Patricia Garc’a AndradePatricia García-Andrade.
Directora del Centro


La Residencia Geriátrica Los Alamos, es un centro, que por su carácter vocacional, social y humanitario, está destinado desde hace más de 40 años a la asistencia médica y social de la Tercera Edad o Edad de Oro, cuyo propósito es, no sólo dar más años a la vida, sino más vida a los años.

Nos encontramos en una zona privilegiada de Madrid, en pleno pinar de la Dehesa de la Villa y a la vez cerca del centro urbano, teniendo medios de transporte cercanos, metro y autobús.

Nuestro centro es de carácter familiar, con una cabida para 34 personas, lo que nos da margen a la atención personalizada de cada uno de nuestros residentes, así como de sus familiares. Nuestra finalidad es proporcionar un servicio integral, humano, personal y de calidad.

Con este fin, hemos implantado un Sistema de Gestión de la Calidad basado en la MEJORA CONTINUA de todas las áreas de la Residencia. Ello nos obliga a PLANIFICAR adecuadamente nuestras actividades, tanto en el ámbito sanitario como en el social, a REALIZARLAS conforme a lo que se ha planificado y decidido, a VERIFICAR los resultados de forma sistemática y a CORREGIR las posibles desviaciones cuando sea necesario.

Nuestra apuesta se basa en una magnífica selección de profesionales que hace posible que el trabajo que realizamos sea eficiente, responsable y, sobre todo, humano.

En la aplicación de esta filosofía de trabajo, la Dirección, cuenta con la colaboración de todo el personal de la residencia, en el convencimiento de que esta es la forma de llevar a cabo correctamente nuestro trabajo y de mantener los niveles de calidad que nuestros residentes requieren como una de las piedras angulares de nuestra entidad.

La Dirección asume su responsabilidad en el desarrollo de esta Política de la Calidad, así como el compromiso de proporcionar los medios necesarios para llevarla a cabo profesional y satisfactoriamente, tanto para los residentes y familiares, como para sus empleados.

El compromiso de la Residencia Geriátrica Los Alamos es mantener la confianza de nuestros residentes y familiares con el trabajo, la dedicación, la profesionalidad y el carácter humano que nos caracteriza desde hace más de 40 años.